17 septiembre 2012

cbs - 34 - śniadanie w hotelu

Coffee Break Spanish 34


Mark: ¡Hola! ¡Buenos días!
Hombre: ¡Hola! ¿Quiere desayunar? Chce pan śniadanie?

Mark: Sí, gracias. Somos tres.
Hombre: ¿Quieren desayunar en la terraza o dentro? ¿Qué prefieren? Chcą państwo jeść na tarasie czy w środku?
Mark: En la terraza por favor.
Hombre: ¿Qué quieren ve? Hay Café, té, cacao o chocolate?
Mark: Para mi un café con leche, por favor .
Kara: Para mi cacao por favor y mi madre quisiera té.
Hombre: Muy bien. Hablan ustedes muy bien español.
Mark i Kara: Gracias.
Hombre: ¿Y usted señora habla español?
Mama Kary: Un poco. Estoy estudiando español.
Hombre: Muy bien. Disculpen, mi inglés es muy malo. Wybaczcie, ale mój angielski jest bardzo zły.
Periodista: ¡Buenos días!
Mark: ¡Buenos días! ¡Que aproveche!
Periodista: Gracias. ¿De donde son ustedes?
Mark: Somos de Escocia. ¿Y usted, de donde es?
Periodista: Yo soy española. ... Estoy aquí de viaje de negocios. Jestem tu służbowo.
Mark: En qué trabaja?
Periodista: Soy periodista. ¿Ustedes están de vacaciones?
Mark: Bueno. Supongo, qué sí. Pero también trabajamos un poco.
Hombre: Bueno. El cacao para usted. El té para la señora. Y el café para usted señor. ¿Con leche, verdad?
Mark: Sí. Gracias.
Hombre: Y aquí tienen pan tostado y cruasan.
Mark: Muchas gracias.
Hombre: ¿Qué habitación es tienen ustedes por favor?
Kara: Nosotras estamos en la dos cientos diez.
Mark: Y yo en la dos cientos tres.
Hombre: Muy bien, muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario