07 septiembre 2012

cbs - 28 - u lekarza, piosenka

Coffee Break Spanish 28



estoy bien   
no estoy bien    
me siento buen czuje się dobrze
estoy enfermo, enferma jestem chory, chora
no me siento bien, estoy enferma nie czuje się dobrze, jestem chora
¿Dónde le duele? Gdzie boli?
¿ Dónde te duele? Gdzie cię boli?
Me duele aquí Boli mnie tu
La cabeza głowa
Me duele la cabeza. Boli mnie głowa.
el estómago żołądek
la garganta gardło
la pierna noga
el brazo, los brazos ramię (ręka)
Me duelen loz bazos Bolą mnie ramiona
el ojo, las ojas oko
la oreja, las orejas ucho
el pie, los pies stopa
la boca usta
la nariz nos
el hombro ramię (bark)



Cabeza, hombros, piernas, pies (piernas, pies)
Cabeza, hombros, piernas, pies (piernas, pies)Ojos, orejas, boca y naris
Cabeza, hombros, piernas, pies (piernas, pies) inna wersja na yt


 



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario