29 agosto 2012

cbs - 20 - powtórki, dialogi

Coffee Break Spanish 20
 
 
Kara: Yo tengo hambre.
Mark: Yo también. ¿Hay una restaurante por aquí?
Kara: Sí, hay una cerca de aquí.
Mark: Bueno, vámonos.
 
Camarero: ¡Hola! Buenas tardes.
Kara: Buenas tardes. ¿Tienen una mesa para dos, por favor?
Camarero: Sí, claro. ¿Tienen seguirme?  Proszę za mną
 
Camarero: ¿Quieren tomar algo?
Kara: ¿Que quieres tomar tú?
Mark: Me apetece tomar un vaso de tinto.
Kara:  Un agua mineral sin gas para mi y para mi amigo un vaso de vino tinto.
Camarero: Muy bien, un vaso de tinto y un agua mineral sin gas.
Kara: Nos trae la carta por favor.
Camarero: Sí, enseguida.
 
Camarero: El vino tinto para usted, señor, y el agua mineral para usted.
Kara: Gracias.
Camarero: ¿Están listos para pedir?
Kara: Pues, yo tengo algunas preguntas. Soy vegetariana. Lleva carne este plato? Więc, mam kilka pytań. Jestem wegetarianką. Czy to danie zawiera mięso?
Camarero: No, no lleva carne. Le aconsejo también las croquetas de champiñones.
Nie, nie ma w nim mięsa. Polecam też krokiety grzybowe.
Kara: Muy bien, gracias. Bueno, nos trae la ración de patatas a lo pobre, una ración de albondigas y la tortilla de española y las croquetas de champiñones. Ziemniaki smażone, pulpeciki, tortilla hiszpańska i krokiety grzybowe
Camarero: ¿Quieren también un poco de pan? Chcą państwo trochę chleba?
Kara: Sí, gracias.
 
Camarero: Bueno. Las patatas a lo pobre, las albondigas, la tortilla y las croquetas de champiñones y pan.
Kara: Muy bien, gracias.
Camarero: ¿Necesitan algo más?
Kara: No, no ya esta.
Camarero: Qué aproveche.
Kara y Mark: Gracias.

Camarero: ¿Esta todo bien? Wszystko w porządku?
Kara: Sí, sí, esta riquisimo. Tak, jest pyszne.

Camarero: Bueno. ¿Quieren algo de postre? Chcą państwo deser?
Kara: A ver ¿Quieres algo tú? Zobaczmy. Chcesz coś?
Mark: No lo se. ¿Que hay? Nie wiem, a co jest?
Kara: Hay de todo. Hay crema catalana, hay helado. Jest wszystko. Jest krem kataloński, są lody.
Mark: Pues, para mi la crema catalana.
Kara: Yo va a tomar un helado con turrón de chocolate. Lody z nugatem
Camarero: Muy bien, un helado con turrón de chocolate y una crema catalana. ¿Quieren cafe?
Kara: Yo sí, quisiera un cafe cortado.
Mark: Yo quiero un cafe con leche, por favor.
Camarero: Muy bien, enseguida.

Kara: ¿Por favor?
Camarero: ...
Kara: ¿Nos trae la cuenta por favor?
Camarero: Enseguida.
Kara: ¿Puede pajar con tarjeta de crédito?
Camarero: Claro, que sí.
Kara: Muchas gracias.
Camarero: A ustedes qué tengan un buen día
 
 


Patatas a lo pobre
 
 
Albondigas
 
 
 
Tortilla de española



Croquetas de champiñones
 
Crema catalana
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario