16 agosto 2012

cbs - 09 - dialogi

Coffee Break Spanish 9

Powtórki, dialogi.

 
esposo = marido  mąż
esposa = mujer żona
por ejemplona przykład


Ewa: ¡Hola! ¡Buenos días! ¿Qué tal?
Juan: ¡Hola! Muy bien. ¿Y tú? ¿Qué tal?
Ewa: Yo fenomenal. Yo soy Eva. ¿Cómo te llamas?
Juan: Me llamo Juan. Este es mi hijo.
Miguel: ¡Hola! Me llamo Miguel.
Eva: ¡Hola Miguel! ¿Qué tal?
Miguel: Muy bien, gracias.
Juan: Tienes hijos?
Eva: Si, tengo una hija. Se llama Gabriela.
Juan: ¿Y eres de aquí?
Eva: No, soy de Francia, vivo con mi marido en Paris.
Juan: Miguel y yo somos de Mallorca, de Alcudia.
Eva: Pues me tengo que ir, hasta otro. (Muszę iść)
Juan: Si, hasta otro.
Miguel: ¡Adiós!


Carlos:¡Hola! ¡Buenos días! ¿Qué tal?
María: ¡Hola! Todo bien, gracias.
Carlos: ¿Cómo te llamas?
María: Me llamo María, soy de Italia de Verona.
Carlos: Pero hablas Español.
María: Si, hablo un poco de Español.
Carlos: Yo soy Carlos, vivo aquí en Tarragona, pero soy de Barcelona.
María: ¿Tienes hermanos?
Carlos: Si, tengo un hermano y una hermana, mi hermano se llama Cezar y mi hermana se llama Isabel, tienes hermanos tu?
María: Si, dos hermanas, Tala y Lisa.
Carlos: ¿Trabahas o estudias?
María: Bueno, estudio en la universidad de Tarragona, pero también trabajo en un restaurante.
Carlos: Muy bien, yo estudio en Barcelona y trabajo en una tienda de música.
María: ¿Te gusta la música?
Carlos: Si, me gusta mucho, me gusta cantar.
María: A mi también me gusta cantar, pero no canto muy bien.
Carlos: Bueno, hasta pronto espero.
María: Si, quizás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario