04 septiembre 2012

cbs - 25 - sklep

Coffee Break Spanish 25




ir de compras
iść na zakupy
¿En qué puedo ayudarle?
W czym można panu/pani  pomóc?
sólo estoy mirando
tylko patrzę
¿lo quiere?
chce pan/pani to?
no estoy seguro/segura
nie jestem pewny/pewna
vuelvo más tarde
przyjdę później
me lo llevo
wezmę to
¿cuanto cuesta? ¿cuanto cuestan?
Ile to kosztuje? Ile kosztują?
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Czy można zapłacić kartą kredytową?
¿Puedo ver su DNI? (Documento Nacional de Identidad)
Czy mogę zobaczyć pana/pani DNI (Hiszpański dowód osobisty)
¿Puedo ver su pasaporte?
Czy można zobaczyć paszport?
Aquí tiene.
Tutaj, proszę.
un recibo
rachunek
una bolsa
torba
¿Me puede dar un recibo/una bolsa?
Czy mogę dostać rachunek/reklamówkę?
¿Puedo probar me esto, por favor?
Czy mogę to przymierzyc?
probadores
przymierzalnia
Dónde están los probadores?
Gdzie są przymierzalnie?
¿Me queda bien?
Czy mi to pasuje?
Sí, le queda bien
Tak, pasuje
No me queda bien
Nie pasuje mi
Es demasiado grande/pequeño
Jest za duże/małe








No hay comentarios:

Publicar un comentario